Alguna que otra vez he llegado navegando a un puerto desconocido hambriento y cansado , con ganas de comer desde un bocadillo y una cerveza a pegarme la gran comilona , pero casi siempre sin ningunas ganas de ir a descubrir lo que me ofrece cada uno de los restaurantes del puerto y menos ganas de salir a la aventura de encontrar alguno en el Pueblo o Ciudad mas cercano . Si no es a tiro fijo con referencias ni lo intento , supongo que para los navegantes es una sensación compartida.
Este blog esta pensado para que cuando llegue alguno de nosotros a un puerto desconocido pueda tener alguna referencia de donde poder ir a comer . Cuento con vosotros para añadir vuestras experiencias para ir dando el máximo de información.
Buena mar !



viernes

Port Roses

En su página web no menciona restaurantes y no contestaron al correo que les envié preguntándoselo.
Si conoces algún restaurante en el puerto o cercano ayúdanos a conocerlo

Su página web :






2 comentarios:

  1. A unos 500 metros de puerto está la Taberna Gallega , Calle Trinitat, 105 Tef 972151766.
    No tiene perdida ,la fachada está forrada con conchas de todo tipo , sobre todo Vieiras.
    Una mariscada que no se la salta un pertiguista con una relacion calidad/precio buenísima.
    Sobre todo se ha de llamar con antelacion , hay cola en la calle. Justo en la esquina con la calle Aragon tienen otro mas grande , se come igual de bien.

    ResponderEliminar
  2. En el Port de Roses hay un garito en la playa (delante del club de vela) que se llama ONA y tiene una terraza en la playa. A mi me encanta, puedes tomar café, una cerveza, comer, cenar o tomarte una copa por la noche.

    Cafe&terrassa ONA
    Av DE RHODE, 66
    17480 ROSES
    972 15 09 68
    http://www.onaroses.com/

    ResponderEliminar