Alguna que otra vez he llegado navegando a un puerto desconocido hambriento y cansado , con ganas de comer desde un bocadillo y una cerveza a pegarme la gran comilona , pero casi siempre sin ningunas ganas de ir a descubrir lo que me ofrece cada uno de los restaurantes del puerto y menos ganas de salir a la aventura de encontrar alguno en el Pueblo o Ciudad mas cercano . Si no es a tiro fijo con referencias ni lo intento , supongo que para los navegantes es una sensación compartida.
Este blog esta pensado para que cuando llegue alguno de nosotros a un puerto desconocido pueda tener alguna referencia de donde poder ir a comer . Cuento con vosotros para añadir vuestras experiencias para ir dando el máximo de información.
Buena mar !



viernes

Club Nàutic Llançà

En su página web no menciona restaurantes , solo un "snac-Bar" y no contestaron al correo que les envié preguntándoselo.
Si conoces algún restaurante cercano ayúdanos a conocerlo

Su página web :





2 comentarios:

  1. Can Manel :
    Paseo Marítim 4, Tel: 972380112

    Este restaurante cierra los jueves y en enero. Si váis tenéis que probar su rica cocina marinera frente al puerto deportivo. Muy recomendables sus calamares salteados, el rape Can Manel , la insuperable paella y la deliciosa pannacotta. Además tiene muy buena relación calidad precio y el trato al cliente es muy agradable.

    ResponderEliminar
  2. En Llançà, saliendo delpuerto hay un restaurante llamado La Casa del Mar, muy agradable y buena paella.

    Se trata de los bajos del edificio de la Confraria, con buena vista al puerto, en donde se han instalado mesas para unas 60 personas.

    RESTAURANT CASA DEL MAR
    PASSEIG MARITIM, S/N
    Telf. 972.380.708

    ResponderEliminar